martes, 7 de julio de 2009

Peruanos ya no requieren de Visa para ingresar a Israel

Los gobiernos de Perú e Israel firmaron el 15 de setiembre del 2008, un acuerdo de supresión de Visas para el ingreso a Israel de ciudadanos Peruanos como turistas.

Este acuerdo entró en vigencia el pasado sábado 04 de Julio del 2009. Los peruanos necesitarán viajar con pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses de caducidad.

Para cualquier consulta adicional, sírvanse llamar al departamento consultar de la Embajada de Israel al teléfono 418-0500.

Para informarse de toda la documentación necesaria para peruanos sobre visas para ingresar a cualquier otro país ingrese aquí


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs