lunes, 6 de julio de 2009

Hotel Monasterio cambia precio de platos en dólares a soles los primeros domingos de casa mes

El Hotel Monasterio de la ciudad de Cusco, informó que cada primer domingo de mes cambiará el precio de sus platos de dólares a soles a favor de los pobladores de la zona.
Explicó que se trata de una promoción que consiste en que todos los platos ofrecidos en dólares podrán ser pagados en soles; por ejemplo, si se elige uno que cuesta normalmente 24 dólares, con esta promoción sólo se pagará 24 soles.
La iniciativa empezò este domingo 5 de julio, cuando los asistentes degustaron las exquisitas e innovadoras propuestas gastronómicas de su renombrado chef Mariano Takinami.
El gerente general del Hotel Monasterio, Patricio Zucconi Astete, indicó que, junto a sus colaboradores, espera que la propuesta tenga acogida entre los cusqueños, a quienes invitó a visitar sus instalaciones.
En octubre de 2008, la prestigiosa revista norteamericana Condé Nast Traveler anunció que en Perú se encuentran tres de los 15 mejores hoteles de América del Sur, según una reciente encuesta aplicada a 32 mil de sus lectores. El Hotel Monasterio recibió los más altos honores al ocupar la primera posición, un lugar que ha mantenido desde el año 2005

Fuente: Andina



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs