jueves, 4 de septiembre de 2008

traficoperu.com - La Agencia de Viajes Virtual del Peru

traficoperu.com es estrictamente hablando, la Agencia de Viajes Virtual (por internet) número uno del Perú tanto cronológicamente como por cantidad contenido comercial e informativo.

Al ingresar a traficoperu.com usted distinguirá un menú horizontal en la que destaca la zona comercial y un menú vertical dedicado al contenido e información útil para el viajero principalmente.

Asimismo en la misma home page hay un buscador de vuelos y lo interesante de éste es que la respuesta puede darla según horarios o según precio, es decir todas las opciones de vuelos de ida y retorno para que uno elija los vuelos que le convienen mientras que la otra opción de respuesta entrega las nueve opciones de vuelos con tarifas más baratas en la ruta y fecha solicitada. Obviamente estos pasajes se pueden reservar y comprar desde su PC.

Dentro del menú "comercial" encontramos los siguientes botones:

>>
Pasajes
: Lo lleva a una página para hacer una búsqueda más avanzada de pasajes que en la home page ya descrita (posibilidad de elegir línea(s) aérea(s) específica(s), vuelos multi escalas, pasajes para niños e infantes, one way, etc). Posibilidad de hacer reservas en 500 líneas aéreas, es decir prácticamente cualquier opción de pasaje.


>>Vacaciones
: Lo lleva a una página con ofertas de paquetes de vacaciones del mes y con la opción de ingresar detalladamente a ver toda la oferta de paquetes de vacaciones con pasajes aéreos incluidos por destinos (Sudamérica, Norteamérica, Caribe y Centroamérica, Circuitos en Europa, otros destinos exóticos) y por temporada de vacaciones (Año Nuevo, Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones Escolares, etc.) permanentemente actualizados.
Además una amplísima oferta de tours y paquetes turísticos en el Perú (más de 50 opciones) ordenados por ciudades además de circuitos pre diseñados en los que el programa abarca más de una ciudad, con pasajes aéreos
incluídos.

>>Hoteles: Lo lleva a una página en la cual de da la opción de reservar hoteles en el extranjero, en más de 70,000 hoteles en cualquier ciudad del mundo o reservar hoteles en el Perú, pues tiene el directorio de hoteles del Perú más importante de la web. Hay que ingresar la ciudad del Perú correspondiente y podrá apreciar todas las opciones de hoteles en dicho destino, muchos de ellos con links a su web, y sobretodo a su correo de reservas directamente.

>>Cruceros
: Información de los cruceros más atractivos que se ofrecen en el Caribe y Europa.


>>Rent a Car
: Está la posibilidad de hacer una reserva de auto en cualquier ciudad del mundo a través de 43 compañías en más de 35,000 oficinas de ventas así como información y datos de los principales empresas de alquiler de autos en Lima u otras ciudades del Perú, camionetas pick up, 4x4, doble tracción, limousines, buses de transporte turístico, etc.


>>Viajes a la Medida
: Por último, para aquel que no tiene la seguridad para hacer sus reservas en línea o no encuentra publicado su viaje soñado, brinda el servicio mediante el cual se solicita exactamente lo que uno necesita (desde un pasaje aéreo doméstico hasta un circuito de lujo en cualquier parte del mundo), es enviado, procesado y respondido a la brevedad.

Además, como se dijo anteriormente, hay una sección importante de contenido informativo para el viajero. Una muy completa guía turística de cada ciudad importante del Perú, información sobre deportes de aventura, museos en Lima, guía turística de los destinos más visitados del mundo y una completa información sobre la documentación requerida para viajar, obtener nuevo o revalidar pasaporte, visas requeridas, datos de todos los consulados en el Perú, entre otras.

El equipo de traficoperu.com lo estará esperando para atenderle en su próximo viaje.




------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

1 comentario:

agencia de viajes peru dijo...

Se ve muy interesante esa pagina pero el link esta caído si podrían repararlo.

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs