viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva frecuencia Lima - Asunción en vuelo Directo

TACA ha anunciado que a partir del 15 de diciembre de 2008, volará con una frecuencia de tres veces por semana de Lima a Asunción en vuelo directo y otras tres veces por semana vía Montevideo (estos últimos sujetos aún a aprobación gubernamental). En los dos casos los vuelos partirán de Lima a las 21:30 horas y los retornos serán a las 06:55 de la mañana.

Los vuelos directos serán los días Lunes, Miércoles y Jueves (ruta Lima - Asunción) y Miércoles, Sábados y Domingos (ruta Asunción - Lima). Ya están cargados los vuelos en el sistema de reservas de traficoperu.com para que pueda hacer reservas en línea.

Esta nueva ruta directa desde Lima a Asunción, se suma a los nuevos destinos inaugurados recientemente en julio a las ciudades de Medellín (Colombia), Río de Janeiro (Brasil) y Guatemala (Guatemala), TACA alcanza en el 2008 un crecimiento de 30% en la oferta de destinos directos desde su hub en Lima.




------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs