viernes, 19 de septiembre de 2008

Nuevo tour para el concierto de Madonna en Buenos Aires

Se ha confeccionado un nuevo programa para asistir desde Lima al Concierto de Madonna en Buenos Aires con fecha de salida el 04 de diciembre de madrugada y regresando el día 07 por la noche. La oferta de entradas es muy limitada, lo mismo que los espacios aéreos. Los precios van desde $885.00 con entrada general y van hasta $1169.00 en entrada Campo VIP.

Este paquete incluye pasaje desde Lima a Buenos Aires y vuelta vía Gol (escala en Santiago), traslados, 3 noches de alojamiento, traslados al evento y city tour.

Para solicitar presupuestos y/o reservas, o ver precios en las diferentes localidades, ingrese a traficoperu.com donde encontrará además información sobre el Concierto de Madonna en Santiago de Chile días después.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

1 comentario:

Valeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs