jueves, 25 de septiembre de 2008

Aeropuerto de Lima considerado el segundo mejor de Sudamérica

El aeropuerto Jorge Chavez de Lima, ha sido considerado como el segundo mejor aeropuerto de Sudamérica en el año 2008, por detrás del aeropuerto de Buenos Aires y por encima del aeropuerto de Santiago de Chile según Skytrax Research, empresa especialista en consultoría de investigación par ala industria del transporte, basada en Gran Bretaña.



Los resultados se basan en votaciones hechas por alrededor de 8 millones de usuarios que votan en base a 39 criterios diferentes como acceso al aeropuerto, servicio en inmigración, manejo de equipaje, limpieza, entre otros.

En la categoría aeropuertos del mundo, los 5 mejores puestos fueron obtenidos por:
1. Hong Kong International Airport
2. Singapore Changi Airport
3. Seoul Incheon Airport
4. Kuala Lumpur Int'l Airport
5. Munich Airport


------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre los peruanitos comparandose con Chile. Si por extraño que parezca nos superan en algo es lo máximo para los pobres aunquenidos metamorfoseados.

Ren@to @s dijo...

Sera que lo hacemos de tanto defendernos de todo lo que hacen copiandose de los demas Uds, Rotos Culeados, ejemplo PERU MUCHO GUSTO, fueron tan originales y se lo copiaron cambiando por CHILE MUCHO GUSTO, sin saber que estaba patentada, se tuvieron que meter en el c.... todo lo que habian preparado. NI hablar de todo lo que se copian de Argentina, jamas nos llegaran a los talones, manga de aborigenes ignorantes, chupamedias de los Ingleses. Ja Ja el que rie ultimo rie mejor

LNP dijo...

Y ASÍ DIGAN LO QUE DIGAN... EL MAPA CHILENO SIEMPRE VA A PARECER UNA CACA... ES MÁS PARECE LA CACA SALIENDO DEL PERÚ... JAJAJA

Ren@to @s dijo...

El Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” ha sido elegido el Mejor Aeropuerto de América del Sur en el 2009, por Skytrax Research, una consultora de estudios de mercado especializada en temas aeroportuarios con sede en Londres, que todos los años realiza una encuesta vía Internet a más de 8.6 millones de pasajeros de 95 nacionalidades, y usuarios de por lo menos 190 terminales aéreos alrededor del mundo, a fin de escoger a los ganadores del World Airport Awards.



En esta oportunidad, el segundo lugar lo obtuvo el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile y el tercer lugar lo obtuvo el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.



La referida encuesta mide 39 criterios diferentes, entre ellos, el acceso al aeropuerto, la disponibilidad para el tránsito de pasajeros, la comodidad en el terminal, la ambientación y limpieza, los tiempos de espera y servicio en migraciones, la señalética del terminal, el manejo de equipaje, los controles de seguridad, la calidez y amabilidad del personal del aeropuerto, la facilidad para las conexiones, y la variedad de oferta de productos y servicios.



Adicionalmente, el “Jorge Chávez” ha ganado en la categoría Mejor Servicio de Personal de Aeropuerto en América del Sur.



Para información adicional consultar en la página web:

http://www.worldairportawards.com/Awards_2009/ResultsFull.htm

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs