miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sandals con 30% de descuento y además los pasajes Lima-Miami-Lima DE REGALO

A partir del día de hoy podemos encontrar en traficoperu.com una promoción realmente difícil de creer. Se trata de un descuento del 30% por la compra de un paquete de 7 días/6 noches en cualquiera de los Resorts que Sandals (los llamados Ultra All Inclusive Resorts) tiene en el Caribe (en Jamaica, Bahamas, Antigua y St. Lucia). Y por si esto fuera poco, el ticket aéreo Lima - Miami - Lima de REGALO. Sólo tiene que comprar la porción desde Miami al destino elegido.

Esta promoción está vigente para ser comprada hasta el 15 de Octubre (o hasta agotar stock) y para completar el viaje a más tardar el 10 de noviembre.
Los Resorts Sandals son considerados los all-inclusive más lujosos del Caribe y es difícil encontrar una mejor oportunidad que ésta para disfrutar de uno.... ingrese aquí para solicitar reservas o presupuestos


------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

1 comentario:

Lorena dijo...

Muy bueno lo quefrece la traficoperu.com, quién no tiene ganas de pasarse unos días en un spa de la ciudad quasi caribeña de Miami. Pero yo tampoco me pongo mal, porque dentro de todo, soy argentina y tengo pasajes a Lima para la semana que viene. No es el caribe pero mucho mejor: ruinas e historia con paisajes naturales.
Me gusta más!
Lore

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs