jueves, 25 de septiembre de 2008

Cómo evitar el Jet Lag?

Cualquiera sea el motivo de su viaje en avión, mientras largo sea éste, más probabilidades tendrá de sufrir de esa indeseada sensación de cansancio y desfase horario conocido como Jet Lag.

Aquí le damos algunos consejos que le permitirán disminuír de manera importante dicha pesadez.

Como primer consejo, evite el alcohol durante el vuelo. El viaje en avión deshidrata y el alcohol contribuye a ello, haciendo que no le permita dormir de una manera profunda. Le aconsejamos por el contrario, beber la mayor cantidad de agua durante el viaje.

Un segundo consejo es el moverse lo más que pueda durante el viaje, caminando por el pasillo, estirándose, para permitir una buena circulación.

Otro consejo es el de configurar su reloj a la hora local de su destino apenas suba al avión y tratar de acomodarse a dicho horario lo más rápido posible tratando de dormir de acuerdo a dicho horario. Esto ayuda a adecuar el reloj biológico del cuerpo a la nueva hora más pronto.

Finalmente, si uno llega de día a su destino, tratar de mantenerse despierto hasta el anochecer en lo posible, saliendo a caminar por la ciudad o realizando la actividad que lo pueda mantener despierto.

Pruébelos en su próximo viaje....

------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs