lunes, 15 de septiembre de 2008

Paquete a Sao Paulo para ver la Formula 1

traficoperu.com ha publicado un paquete especialmente diseñado para asistir desde Lima a la última carrera del calendario de la Fórmula 1 que se corre el primer fin de semana de noviembre en el circuito de Interlagos en Sao Paulo.


Felipe Massa vs. Lewis Hamilton

Es muy probable que recién en esta última carrera del campeonato se defina al campeón del año, pues tanto Felipe Massa como Lewis Hamilton vienen peleando la primera posición y solamente los separa un solo punto a la fecha.

Por esta razón promete ser un cierre de temporada espectacular. Los espacios son muy limitados, hay muy pocas entradas disponibles (las entradas son en la tribuna sector A -ver plano-) y es muy probable que se agoten en breve. Si le interesa presenciar el espectáculo de la Formula 1 haga sus reservas a la brevedad.

El programa es por 3 noches e incluye pasaje aéreo, alojamiento y entradas para 2 días al circuito. Puede ver los detalles del programa y solicitar su reserva ingrese aquí.




------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

1 comentario:

Miss Braga dijo...

Hola!

He recibido ese mensaje de mi agente de viaje acerca de descuentos en bares de Sao Paulo :


Mientras aguarda el gran prix venga conocer la vida nocturna de
Sao Paulo.
¡¡¡Y con descuentos!!!


Sao Paulo tiene una de las vidas nocturnas mas interesantes del mundo, puesto que estás visitando la ciudad para la emocionante carrera ¿ que te pareces conocer la noche de Sao Paulo?

¡Visita el Canucks Pub o The Pub SP, presenta tu ticket para la carrera en caja antes de pagar y obtendrás un 5% de descuento!

Venga a visitarnos y descubra por qué Sao Paulo es tan animada!
Contáctenos enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico o consulta con tu agente de viajes para obtener más detalles.


Canucks Pub
Rua Gomes de Carvalho 1666
Tel: 55-11-3463-5240
www.canuckspub.com


The Pub SP
Rua Augusta 576
Tel: 55-11- 3804-3894
www.thepubsp.com.br

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs