sábado, 20 de junio de 2009

Nivel de satisfacción del Turista Extranjero en Sipan

Para conocer el nivel de satisfacción de los turistas extranjeros en este atractivo, se evaluó el sitio arqueológico en Huaca Rajada y el Museo de Tumbas Reales, obteniéndose los siguientes resultados:

Huaca Rajada
El 94% de los turistas extranjeros quedaron complacidos con la visita al atractivo de Huaca Rajada. Por ello, lo recomiendan sin duda alguna (80%), alegando su importancia cultural y por ser un lugar interesante.
Conocer el lugar y dónde fueron las excavaciones para hallar los restos del Señor de Sipán, fue una de las características que agradó más a los turistas, permitiéndoles también observar los ornamentos encontrados, la profundidad de las tumbas, la arquitectura de las pirámides y el museo de sitio.


Sin embargo, los aspectos que generaron malestar fueron, las el estado de las pistas para llegar al atractivo, las cuales se encuentran malogradas y la falta de restos o piezas originales en el lugar, que se enteran una vez llegado al lugar.

Museo Tumbas Reales
El Museo Tumbas Reales de Sipán presenta un alto índice de satisfacción (98%) respecto a su visita, permitiendo ser recomendado sin ninguna duda por la mayoría de turistas extranjeros (93%), debido a su importancia cultural y por ser un lugar impresionante.
Definitivamente el Museo Tumbas Reales de Sipán se caracteriza por la belleza de sus piezas de oro, plata y otros accesorios, así como la exposición de las cerámicas y, la elaboración y labrado de joyas (los cuales son explicados en las leyendas ubicadas dentro del museo).
Sin embargo, algunos turistas manifestaron disconformidad durante su visita al museo porque no se permiten tomar fotos, por la falta de leyendas en idioma inglés y por la poca iluminación dentro del museo.

Obtenido del Estudio de Satisfacción del Turista 2008 realizado por PROMPERU

Hoteles en Chiclayo / Tours en Chiclayo / Vuelos Lima - Chiclayo




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs