sábado, 20 de junio de 2009

Nivel de satisfacción del Turista Extranjero en Machu Picchu

Casi la totalidad de turistas que visitaron el Santuario Histórico de Machu Picchu quedaron satisfechos con su visita (97%) y el 84% no duda en recomendarlo a sus familiares y amigos. Sin embargo, a pesar de esta satisfactoria experiencia, un 15% de entrevistados recomienda tomar precauciones para realizar la visita, sobretodo en lo relacionado a los precios, porque los consideran elevados.
Por otro lado, existen varios aspectos que cautivan la emoción de los turistas, tales como los paisajes, la historia, la cultura, la arquitectura y la belleza de los restos arqueológicos que encierra Machu Picchu. Asimismo, existe mucho agrado al observar el entorno rodeado de montañas, la vista panorámica de la ciudadela, las construcciones en piedra y la ubicación geográfica. No obstante, también existen algunos aspectos que marcan cierto desagrado como el exceso de la cantidad de turistas, los precios altos y la presencia de mosquitos.

Obtenido del Estudio de Satisfacción del Turista 2008 realizado por PROMPERU

Hoteles en Cusco / Hoteles en Machu Picchu / Tours en Cusco / Tours a Machu Picchu / Vuelos Lima - Cusco

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs