
viernes, 9 de julio de 2010
10 consejos para visitar Europa a bajo costo
Si tu destino de viaje es el Viejo Continente, mira cómo hacerlo sin que sufran mucho tus finanzas:

2. Si no hiciste reservaciones, indaga en la oficina de turismo del aeropuerto o la estación de trenes. A veces allí encuentras hoteles excelentes con buenos precios.
3. En vez de viajar en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, o viceversa, opta por el transporte público.
4. Al llegar a tu ciudad de destino, compra un pase para el metro o el ómnibus por la cantidad de días que vayas a permanecer. Algunos de estos pases, en algunas ciudades, incluyen entradas gratis a sitios de atracciones turísticas.
5. Antes de entrar a un restaurante, consulta la lista de precios, que siempre está puesta afuera del local. Casi siempre la mejor oferta es el plato del día o plat du jour.
6. Almuerza ligero y barato, como un sándwich o un dulce en algún cafetín o dulcería.7. Averigua qué día de la semana es gratis la entrada a los museos.
8. Como a veces las excursiones turísticas de las ciudades son demasiado caras, considera hacer esas visitas turísticas por tu cuenta. Otros sitios lejanos de la ciudad donde estás quizás también se visitan tomando el tren por tu cuenta en vez de ir con la excursión turística.
9. Paga todo lo que puedas con tu tarjeta de crédito.10. Si tienes que sacar dinero en efectivo, no lo hagas en el hotel, sino en una de las máquinas automáticas de extracción y depósito (ATM).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
son buenos estos consejos.. el problema es el pasaje pero ahora con las cuotas se puede pagar más fácil
yo tengo pensado viajar a Guayaquil con mi novio pero el quiere ir a Madrid
Publicar un comentario