jueves, 10 de junio de 2010

Folleto de Marriott para el mercado Latinoamericano - Precios Especiales

Acabamos de recibir y queremos compartir con ustedes, el último folleto InMotion by Marriott en el que publican las mejores ofertas para la temporada Verano (para el hemisferio norte) 2010 de hoteles de las diversas marcas de Marriott en varios destinos.

Este folleto está dirigido al segmento latinoamericano pues los precios mencionados, los cuales son muy rebajados con respecto a las tarifas regulares, aplican exclusivamente para este mercado y está enfocado a los destinos más solicitados, principalmente La Florida, Houston, diversas ciudades de Latinoamérica, el Caribe y Europa. Son realmente muy buenos precios.
Para acceder a dichas tarifas lo invitamos a contactarse con traficoperu.com vía mail: online2@traficoperu.com o teléfono (51)447-1676.
Descárguelo aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

Ante todo felicidades por su útil e interesante blog.

El motivo por escribir este mensaje en los comentarios de este artículo es a causa de no haber encontrado un formulario de contacto o un email. Después de leer este mensaje siéntase libre de borrarlo.

Soy Bogdan N., y le escribo porque actualmente estamos buscando sitios web de turismo con los que colaborar con intercambio de contenido, enlaces o banners sobre viajes de novios, luna de miel.

Disponemos de varios sitios web como blogs, portales y foros con temática nupcial. También podemos insertar enlaces a sus sitios web en nuestros artículos o banners.

Nos gustaría saber si estaría dispuesto a realizar intercambio de
enlaces y de contenido de la forma anteriormente explicada. Por
supuesto podemos estudiar cualquier tipo de colaboración que nos pueda
beneficiar a ambos.

Si usted tuviera alguna pregunta o sugerencia, siéntase libre de
contactarse conmigo por email a crazy.town.uno@gmail.com.

Sin otro particular, le agradezco su atención.

Reciba un cordial saludo.

Bogdan N.

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs