martes, 22 de junio de 2010

Crucero en tiempo de Huracanes


Los huracanes alcanzan su punto máximo en Septiembre. Hay baja demanda de los cruceros.. también bajan los precios.

Como todos los años, la zona de Caribe se ve afectado por la temporada de huracanes que comienza desde Junio y finaliza en Noviembre. El mayor pico de la actividad de huracanes se da en Septiembre. Durante estos periodos, la actividad turística de la zona de Caribe suele reducirse bastante, ya que nadie querrá arruinar sus vacaciones caribeñas por culpa de los huracanes. La demanda de los cruceros también bajan notablemente.

Acorde a la baja demanda, también bajan las tarifas y precios de la zona. En el caso de los cruceros, las mejores tarifas de la zona se dan en este periodo.

Cuando muchos prefieren no viajar en este periodo, otros lo hacen aprovechando las ofertas y confiando en la tecnología de los barcos. Los barcos cruceros de hoy están equipados con las últimas tecnologías y están constantemente informados del estado de tiempo, de la posición de los huracanes y tormentas peligrosas y se mueven constantemente evitando el peligro. Los huracanes suelen desplazarse con una velocidad promedio de 8 a 10 nudos, mientras los barcos cruceros de hoy se desplazan a más de 20 nudos.. esto quiere decir que los barcos pueden "escapar" con facilidad de los huracanes.

Otra de las situaciones "ventajosas" que puede presentarse en estas circunstancias es que el itinerario puede "extenderse" más de lo que usted ha contratado ( ya que el barco debe desviarse), y eso no por culpa de usted, asi las compañías no le cobran ningún costo extra por más estancias de días en el barco, sino todo lo contrario, le pueden regalar créditos y bonificaciones ya que consideran que usted se vió perjudicado... No a todos le pueden cerrar estas situaciones pero a algunos le pueden servir y caer bien.

Igual no crean que siempre suceden estas cosas, ya que la intensidad de actividad de los huracanes varían cada año y las circunstancias del momento también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si siempre que no vayan en el gran celebration de ibero que con el viento parece una coctelera! y en el rio de la plata me imagino en otro lado!

garetteracicot dijo...

Buy a new Mega Drive Genesis, Sega CD, and 32X (or Sega 32X if you are
Buy Sega CD, Sega CD, and 32X (or Sega 32X if you are looking to 카지노 buy) CD, CDW or kirill-kondrashin Mega Drive 32X.

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs