miércoles, 5 de mayo de 2010

LAN Peru lanza su Gift Card

LAN Perú anunció el lanzamiento al mercado de su nuevo producto Gift Card, que permitirán a los clientes obsequiar diferentes montos para la adquisición de pasajes aéreos en las rutas que LAN opera en el país.

Este innovador producto busca incentivar la demanda de viajes domésticos y está al alcance de todos los consumidores. Están a la venta desde el lunes 26 de abril en las 27 oficinas comerciales de LAN en Lima y provincias, en edición limitada.

Cualquier persona puede comprar el Gift Card LAN desde 20 dólares, sin contar con límites para el monto que desee regalar. La persona que recibe como obsequio el Gift Card, luego puede acercarse a las oficinas comerciales de LAN, escoger el pasaje que desea y completar el monto del boleto que quiere comprar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o kilómetros LAN Pass.

1 comentario:

David dijo...

Lan tiene muy buenas ofertas. Acabo de llegar de Brasil y he conseguir muy buenos descuentos en los hoteles en buzios. Ojala que en mi proximo viaje cuente con ofertas similares, para poder abaratar costos

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs