sábado, 22 de mayo de 2010

El Crucero más grande del mundo

¿Conoce un solo lugar en donde exista una pista de hielo, una cancha de baloncesto, un grupo de piscinas para niños, para adultos, para surfear, para practicar polo acuático; que a pocos metros ofrece un golfito, una cancha de basket que también sirve para fútbol 5 y voley, un teatro acuático, dos muros de escalada, un parque central adecuado para ir de compras, un boulevard con los mejores restaurantes, un spa y gimnasio con cientos de máquinas, bares para todos los gustos y edades, un teatro dispuesto para la ópera, una zona de juegos y videojuegos y hasta una pista atlética para trotar todas la mañanas? Y agregue un punto más a su favor: está lejos de cualquier ruido de la ciudad, no se escucha el pito de los carros y no hay congestión de por medio. Este lugar se llama Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo.

El barco no es posible encerrarlo en el campo visual de sus ojos y para poderlo observar de proa a popa, es necesario hacer un recorrido de 180 grados con su cabeza. Hay que subir varios escalones y luego, a través de un puente, se ingresa a esta mole que se mueve con sus más de 225.000 toneladas. En el lobby, que está en el piso 5 y que es muchísimo mejor que los de algunos de los atractivos hoteles de Las Vegas o Nueva York, lo reciben un cúmulo de lugares para tomar café, bailar música latina, escuchar rock en inglés, tomarse una copa de champagne, probar su voz en el karaoke y hasta un bar llamado Rising Tide, que gracias a un gato hidráulico que tiene en su base, les permite a quienes estén allí sentados, ascender algo así como tres pisos mientras se toman la bebida.

El Oasis of the Seas es el primer barco en contar con siete "vecindarios" temáticos distintos, entre ellos Boardwalk, el Royal Promenade, la Zona Deportiva y de Piscinas, Vitality at Sea Spa and Fitness Center, Entertainment Place, Youth Zone y el Central Park, este último con 12.175 plantas vivas. En total tiene 16 cubiertas para los pasajeros que pueden ser 6.300 hospedados en las 2.706 habitaciones, muchas de ellas tipo Loft Suites de dos niveles, que pueden tener vistas al interior o al exterior del barco. Y hay que sumarles todos los tripulantes, que son más de 2.000 y que provienen de 71 países distintos.
Para aquellos que son deportistas, existe una pista atlética con dos carriles que le da la vuelta al barco. Para los más osados están los dos simuladores de olas FlowRider, o piscinas ideales para aprender a surfear. Y entre los datos curiosos están, por ejemplo, la presencia del único carrusel original hecho a mano de la industria de cruceros, ubicado en el Boardwalk y además, la tienda Coach, la única boutique independiente con artículos de lujo.

En el Opal Theater se ha presentado Hairspray, el musical de Broadway ganador del premio Tony y, al otro lado de esta máquina flotante, en el AquaTheater, con capacidad para 600 espectadores, se ha presentado el Oasis of Dreams, emocionante espectáculo de buceo que requirió para su realización, la selección de campeones olímpicos y de la NCAA procedentes de todo el mundo, con buzos, ases del nado sincronizado y gimnastas. Todos ellos, al ritmo de una banda sonora original y en sincronía con espectáculos de fuentes de agua, luces y efectos especiales.

Un sinnúmero de actividades que se pueden hacer en esta ciudad flotante y que además cuenta con un gran casino para apostar unos cuantos dólares, zonas gastronómicas para comer desde la tradicional hamburguesa con malteada hasta lo más buscado de la comida internacional, incluido, por supuesto, el capítulo marino. En Sorrentos podrá encontrar todos los tipos de pizza que se imagina y en Boleros podrá disfrutar de varios grupos de música salsa. Donuts en la zona de los niños y muchas golosinas muy cerca de las piscinas. El Oasis of the Seas es, a la conquista de los mares, el barco más grande y revolucionario de la industria naviera.

Y en Diciembre del 2010, está programado el viaje inaugural del Allure of the Seas, su barco gemelo.


Fuente: El Espectador
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs