miércoles, 19 de mayo de 2010

Anuncian apertura de Hotel Tambo del Inka en Urubamba

En un acuerdo de franquicia con Libertador Hotels, Resorts & Spas, la cadena hotelera Starwood anunció la apertura del hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort Spa, en Urubamba, como parte de su expansión en la región sudamericana. Este resort es el primero de su clase en el Valle Sagrado y es el lugar ideal para quienes deseen descansar rodeados de maravillosos paisajes. Además de 128 habitaciones con magnífica vista a los andes o al río Vilcanota, el Tambo del Inka tiene un spa de lujo, un restaurante con lo mejor de la gastronomía novo andina, dos piscinas temperadas y su propia estación de tren hacia la ciudadela de Machupicchu. La firma Arquitectónica, con sede en Miami, fue la encargada de crear el concepto y de plasmar de este fabuloso proyecto, que armoniza perfectamente con la naturaleza circundante.

El diseño interior, por su parte, es responsabilidad de Caparra, Entelman & Asociados, la misma que tuvo a su cargo el diseño del Hotel Paracas, el otro Luxury Collection en el Perú.
El Tambo del Inka ofrecerá a sus huéspedes un lugar lleno de magia y elegancia en el que destacan algunos toques andinos en la decoración, así como un excepcional servicio. El diseño interior de las habitaciones logra una atmósfera muy cusqueña, sin dejar de ser contemporánea. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas que permiten apreciar el hermoso paisaje, sábanas de 400 hilos de algodón 100% peruano, televisores LCD de 32”, un área de escritorio, servicio WiFi, así como sistema de aire acondicionado y calefacción de control individual.
El Spa del Valle Sagrado, que es como se llama al spa del Tambo del Inka, es el más moderno e impresionante de Urubamba. Con salas de descanso con vista panorámica de los Andes y 12 salas de tratamiento, el spa ofrece masajes, faciales y terapias de lujo que utilizan ingredientes auténticos del Perú como las hojas de coca, el chocolate, el oro de los incas, quinua y fango de algunos volcanes, así como frutas de la región usadas para lograr bienestar y belleza. Otras facilidades incluyen dos piscinas temperadas, un circuito de aguas muy completo, así como un gimnasio

Fuente: TravelUpdate

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs