jueves, 22 de abril de 2010

Isla de Barú: Un nuevo destino en Colombia

Considerada una de las grandes reservas turísticas de Cartagena, la Isla de Barú ofrece en sus 7000 hectáreas, playas vírgenes, pequeños pueblos de nativos como Ararca, Santa Ana y Barú y ensoñadores paisajes como el de Playa Blanca, donde los nativos ofrecen bandejas con deliciosas langostas a módicos precios.
El desarrollo de la isla está previsto desde hace más de un cuarto de siglo pero sólo ahora comienza a tomar impulso con el desarrollo de proyectos como el Balneario Portonaito, operado por la cadena Hotelera Decamerón Colombia.
Hasta este último se accede en un minicrucero de una hora y media que parte del muelle de la Promotora de Turismo. Al llegar al Beach Club las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el servicio todo incluido tradicional de esta cadena se encargan de hacer de éste, un paseo inolvidable.
Hacia el futuro y considerando las atracciones naturales de la Isla, las principales organizaciones hoteleras del mundo también tienen planeado establecerse en este sitio, lo que a corto plazo convertirá a Barú en uno de los puntuales de desarrollo turístico más importantes de Colombia.
En traficoperu.com tenemos un paquete con salidas en Mayo o Junio a este maravilloso descubrimiento.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

2 comentarios:

Pedro Laos D. dijo...

Que bonita playa :)

Camila dijo...

Ah no te puedo creer lo blanca que es esa arena. Es el paraíso mismo en la tierra! Siento que las playas son lo único capaz de relajar a una persona. Yo tengo familia en Mexico, así que por eso ya saqué pasajes a Playa del Carmen. No concibo ir a Mexico sin pasar por ahí porque no sería un relax completo. Necesito saber que me voy a meter en esas aguas calentitas un rato para desestresarme de la vida cotidiana. Igual, Colombia me queda pendiente!

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs