sábado, 10 de abril de 2010

Buscador de Paquetes Turísticos en traficoperu.com

En traficoperu.com hemos instalado un buscador de paquetes que le permitirá conocer todas las opciones de vacaciones, con pasaje incluido de acuerdo a la fecha, país, destino y categoría de hotel de su preferencia. Incluso puede especificar la cantidad de habitaciones y número de adultos y niños por cada una.
Las búsquedas pueden hacerse tanto para paquetes en el Perú como para paquetes de vacaciones en el exterior.
Las opciones de destinos en el Perú son Cajamarca, Cusco, Iquitos, Máncora, Paracas, Tambopata y Tarapoto entre otros.
Los destinos de paquetes en el exterior con pasaje saliendo desde Lima son:
En Norteamérica, Miami, Orlando, Mexico, Cancún, Rivieras Maya, entre otros.
En Centroamérica y el Caribe, paquetes a Aruba, Costa Rica, Varadero, Punta Cana, Jamaica y más.

En Sudamérica, hay paquetes a Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Cartagena, Santa Marta, Bogotá, Guayaquil, Salinas, Quito, etc.
Y el resultado de la búsqueda le permitirá ver todo el detalle del programa, foto, información para el pasajero y sobretodo, la posibilidad de seleccionarlo y solicitar la reserva del mismo desde su PC. Este es el modelo de como se presenta el resultado de la búsqueda:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs