sábado, 10 de abril de 2010

Crucero para Solteros y Solteras en Mayo por el Caribe

En http://www.traficoperu.com/ hemos publicado la promoción especial "Solos y Solas", que consta de una semana en el Ocean Dream de los Cruceros Pullmantur, por 8 días y 7 noches por las Antillas y la parte sur del Caribe.
Los puertos que toca el crucero son: Cartagena, Santa Marta, Aruba, Bonaire, Isla Margarita y Curaçao. La salida es el 22 de Mayo desde Cartagena donde finaliza el crucero una semana después.
Todo ncluido abordo: Incluye bebidas alcohólicas y ambiente latino con actividades especiales. Para más información ingresa a http://www.traficoperu.com/espanol/crucerosA.htm
Aquí un video del Ocean Dream para que lo vayas conociendo:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble promoción para los adultos jóvenes de hoy en día, irse de crucero por una semana estando soltero, con jóvenes en iguales situación sentimental que la tuya :3.

Quedan invitados a visitar Perú.

Alquiler de autos.

http://goo.gl/Nebq1s

despedida de soltera Madrid dijo...

Me ha gustado mucho las formas en las que se disfrutan de estos cruceros, no podían quedar mejor, gracias!

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs