lunes, 27 de octubre de 2008

Viaje a Europa en temporada baja

Los precios de los programas a Europa son mucho más variables por la estacionalidad que a cualquier otro destino. Y la temporada claramente más baja es el invierno Europeo, es decir dentro de pocas semanas.

Si busca una ocasión para viajar a Europa en tour (vea nuestra entrada "Por qué es mejor viajar a Europa en tour?"), este es el momento. Aproveche alguno de los tres programas que ha publicado traficoperu.com para los meses de Enero, Febrero y Marzo 2009 con pasaje aéreo incluido y visitando 5 países. La desventaja, el frío, que con ropa adecuada, puede pasar a un segundo plano. La ventaja, no hay las colas de temporada alta que pueden lograr hacer desagradable algún viaje.


Los precios están alrededor de $ 3,300.00 por persona y el programa es de 19 días conociendo España, Francia, Alemania, Austria e Italia con desayunos diarios, traslados, varias visitas con guía en español y seguro de viaje.

Para solicitar reservas o mayor información ,pede ingresar a la página de Vacaciones en Europa en traficoperu.com


------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre viajo en temporada baja, porque hay muchas ventajas, los viajes cuestan menos, las cosas no están tan caras y no hay tanta gente. Cuando fui a Berlín y me hospede en un magnifico hotel, con piscina, spa y un montón de cosas de más, pude visitar la ciudad y no vi mucho turismo y para entrar en los sitios turísticos no había cola. Fue genial.

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs