sábado, 4 de octubre de 2008

Organice hoy su Viaje por Vacaciones: feriados del APEC y Año Nuevo

Ayer se han actualizado y aumentado en traficoperu.com, las opciones de paquetes especialmente diseñados para las vacaciones por los feriados del APEC en el mes de noviembre y las de Año Nuevo.

Para las vacaciones de noviembre, hay programas a Buenos Aires, Cancún y Playa del Carmen en México, Punta Cana, Samaná y Bayahibe en la Republica Dominicana, Varadero y Puerto Palmeras en Tarapoto.

Mientras que para Año Nuevo, hay de momento 11 alternativas de viajes, todas con pasaje de ida y vuelta incluido, a los siguientes destinos: Buenos Aires, Punta Cana, San Andrés, Riviera Maya, Salinas y Varadero. Todas, salvo Buenos Aires, con Sistema All Inclusive y programas que van desde 3 a 7 noches con salidas fijas. Para ingresar directamente a la página de vacaciones para feriados en traficoperu.com, haga click aquí. Los cupos para estos paquetes son muy limitados en número, recomendamos reservarlos a la brevedad pues los precios subirán en los próximos días.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs