jueves, 6 de agosto de 2009

Discovery Channel lanza paquetes turísticos al Perú

Discovery Channel lanzó una línea de paquetes turísticos, llamada Discovery Adventures, que incluye al Perú como uno de sus principales destinos por sus maravillas naturales y fascinante cultura.
Los paquetes turísticos al Perú van desde 3,000 a 800 dólares por persona y duran de 15 a 5 días. Se inician en diciembre de este año.
El paquete de 15 días llamado “El Amazonas y la Aventura Inca” incluye Lima, Iquitos, la selva del Amazonas, Puno, el Lago Titicaca, Cusco, el Valle Sagrado, y un viaje en un tren de lujo a Machu Picchu.
En su página web,
Discovery Adventures invita al mundo a “explorar lo mejor del Perú, desde el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu hasta las maravillas naturales del Amazonas”.
“Tome un viaje en bote a las Islas de Uros y de Taquile y descubra la fascinante cultura de los pobladores del Lago Titicaca. La aventura sin límites continúa con un tour de 4 días en caminos del Inca”, agrega.
Los turistas que vienen al Perú tendrán la oportunidad de explorar sus ruinas y lugares históricos, así como hacer trabajo voluntario en los destinos escogidos y conocer las culturas del lugar.
Discovery también ofrece el destino Perú junto con Ecuador (Islas Galápagos) en paquetes de 24 días por 6,800 dólares.
Otros destinos promocionados son México, Costa Rica, las Islas Galápagos, India, Tailandia, Camboya, China, Sudáfrica, Marruecos, Egipto, Alaska y el suroeste de Estados Unidos.
Los itinerarios incluyen cruceros y safaris "que explorarán las antiguas civilizaciones de los incas y egipcios", así como el templo de Angkor Wat en Camboya.
Los destinos turísticos coinciden con los lugares que se muestran en los programas de Discovery Channel como “A Prueba de Todo”, “Out of Egypt”, “Discovery Atlas”, “Trabajo Sucio” y “En lo Desconocido” con Josh Bernstein.
Todas las salidas comienzan en diciembre próximo y los viajes duran de tres a 24 días y los precios van desde 2,000 dólares por persona, sin incluir los boletos de avión. Dicho pago cubre el alojamiento, desayuno y algunos otros servicios, y se ofrecerán en sociedad con la empresa de viajes G.A.P. Aventures.
Los grupos serán pequeños, conformados por sólo seis a 15 personas dependiendo del destino, con todas las comodidades necesarias para las familias.
Discovery Channel es un canal de televisión por cable del grupo Discovery Communications con programas de entretenimiento, cultura y educación, alcanzando a más de 450 millones de hogares en más de 160 países.

Fuente: Andina
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs