lunes, 3 de agosto de 2009

Cusco obtuvo tercer lugar en concurso de mejores ciudades latinoamericanas

Cusco obtuvo el tercer lugar entre las ciudades de Centro y Sur América en el concurso "Los Mejores del Mundo" que realiza desde hace 14 años entre sus lectores Travel and Leisure, la prestigiosa revista norteamericana de viajes y turismo, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).
El primer lugar lo ocupó Buenos Aires, en Argentina, y el segundo Oaxaca, en México. En el ranking de las mejores ciudades a nivel mundial, Cusco figura en el puesto décimo sexto.
Los lectores de la
revista, que vende alrededor de un millón de ejemplares al mes, votaron por sus ciudades, hoteles y tour operadores favoritos.
En la categoría de mejores resorts de Centro y Sur América, Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel obtuvo el cuarto lugar después del Blancaneaux Lodge en San Ignacio (Belice), el Four Seasons Resort de Carmelo (Uruguay) y Explora Patagonia (Chile).
En la categoría de City Hotels, el Hotel Monasterio, en Cusco, también obtuvo el cuarto lugar, después de Palacio Duhau-Park Hyatt y el Alvear Palace Hotel, ambos en Buenos Aires; seguidos por el Hotel Casa Santo Domingo en Antigua, Guatemala.
En el último semestre, Perú ha aparecido en importantes medios estadounidenses como Elite Traveler, Travel and Leisure, National Geographic Traveler, Bon Appetite, Gourmet, New York Times, entre otros.
El concurso realizado por Travel and Leisure confirma que el Perú deja una buena impresión al viajero y esta se refleja en los artículos publicados sobre el país. Los resultados del ranking pueden verse en el sitio de la revista en Internet.

Fuente: Andina

Hoteles en el Cusco


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba




1 comentario:

Anónimo dijo...

Cusco es una ciudad rica en atractivos turísticos, por eso cada vez que viajo trato de conocer y explorar al máximo este lugar. Esto no sería posible si no fuera por Kawsay, una agencia de viajes que realiza turismo responsable y que permite a los turistas vivir una experiencia inolvidable. La recomiendo, su página web para más información es http://www.perufairtravel.com

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs