sábado, 3 de julio de 2010

Crucero por el Nilo


Los cruceros por el Nilo están siempre incluidos en las ofertas de viaje hacía Egipto, un viaje a Egipto sin un crucero por el río Nilo no tiene ningún sentido.
Estos cruceros se realizan en motonaves, unas cómodas embarcaciones muy parecidas a los cruceros fluviales que suelen tener entre 3 o 4 cubiertas y que van equipadas básicamente con un restaurante principal, un hall, camarotes, una cubierta exterior y piscina.
El recorrido de todos los cruceros se realiza desde la ciudad de Assuan, al sur del país y casi en frontera con Sudán hasta la ciudad de Luxor (más al norte). La duración suele rondar entre los 4 y los 7 días, aunque la gran mayoría de paquetes turísticos ofrecen cuatro días o tres días por el Nilo y el resto del paquete turístico lo destina a la capital, El Cairo.
Vale la pena poder ver todas las ofertas que existen para estos meses porque hay precios muy irresistibles.... como ésta que les ofrecemos que además incluye un par de noches en Madrid.

2 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola que tal soy la encargada de un directorio de blogs y webs, visite tu blog y me gustaria agregarlo a el, si estas deacuerdo con ello, no dudes en contactarme
tajuancha2010@gmail.com

Rocio dijo...

Siempre me interesa poder viajar en cruceros aunque solo lo hice una vez. Cuando fui, lo hice alrededor de las islas del Caribe y termine descansando en los Mejores Hoteles en Miami para poder disfrutar un poco de las maravillosas playas que hay ahi

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs