jueves, 18 de febrero de 2010

Machu Picchu estará abierta al turismo el 1 de abril

La ciudadela incaica de Machu Picchu, cuyo acceso fue cerrado de forma temporal por las lluvias, estará abierta al turista nacional y extranjero a partir del 1 de abril próximo, anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.
“Esperamos que a partir del 1 de abril empecemos a recibir a los millones de turistas que siempre han venido”, manifestó al destacar el avance en la rehabilitación de la línea férrea por parte de la concesionaria de la ruta.
Dijo que el caudal del río Vilcanota, causante de los daños, ha tenido un descenso importante y está retornando a sus niveles normales en esta época del año, lo que permite continuar con los trabajos.
Refirió que por ahora no se puede ofrecer las visitas a Machu Picchu pues no está terminada la reparación de la conectividad, e insistió en que la ciudadela inca se encuentra intacta.
En otro momento saludó la acogida que ha tenido la campaña Cusco Pone, por la cual los peruanos pueden viajar vía aérea a la Ciudad Imperial desde 49 dólares (ida y vuelta) y hospedarse en hoteles de tres o cuatro estrellas por 70 nuevos soles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

1 comentario:

Danelia dijo...

Machupichu es hermoso, la paz y tranquidad que se experimenta allá es indescriptible! Hay que ir para sentirlo y conectarse con el lugar. Con mi esposo hicimos toda la ruta por las maravilas del Perú, nos hospedamos con sun vacation y visitamos también Yucay. Es muy lindo el recorrido cuando se hace toda la ruta de la zona en tren, lo cierto es que hay que ir preparados porque es un poco costoso; tuve la suerte de viajar en marzo, lo mejor es ir en cualquier época que no sea la de ahora de lluvias.
Hubiera sido magnífico que hubiera descuentos también para los extranjeros.

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs