miércoles, 21 de enero de 2009

El Queen Mary 2 llega al Callao el 3 de Febrero

Siguiendo con una larga lista de importantes cruceros que pasaron y pasarán por el puerto del Callao durante los meses de verano, esta vez es el turno del barco de pasajeros más glamoroso del mundo, el Queen Mary 2 , de la Cunard.


Llega el día 3 de febrero a las 7:00 a.m. y zarpa el mismo día a las 7.00 p.m. como parte de su recorrido que empezó el 13 de enero en Fort Lauderdale, pasando por Rio de Janeiro, Montevideo y Valparaíso, para seguir a Acapulco, Los Angeles, Honolulu, Samoa, Auckland y Sydney, su destino final, programado para el 26 de febrero.





El Queen Mary 2 es el transatlántico más majestuoso que ha existido. Es el resultado de una lujosa experiencia de viaje como ninguna otra, en la que el pasajero disfruta de sus abundantes y modernos espacios públicos -opulentos salones de baile, los palacios de comidas finas, los teatros y los vestíbulos- y atesorará para siempre los maravillosos recuerdos que se formará mientras se rejuvenece en el spa y conversa con amigos en los diferentes salones, flota en las piscinas y se relaja en una silla extendida de la Cubierta Promenade. El QM2 fue construido para llevarle a los lugares más fascinantes del mundo. Pero podría descubrir que lo más fascinante de todo es el barco en sí.


Un honor tener al Queen Mary 2, el más majestuoso de todos, en el puerto del Callao.

Algunos datos técnicos:
- Primer viaje: 12 Enero 2004
- Capacidad: 2,620 pasajeros / Tripulación 1,253
- Longitud 345 metros / Ancho máximo 45 metros / Altura 72 metros
- Velocidad 30 nudos (56 km/h)
- Costo US$ 550 millones



------------------------------------------------------------------------------------------------
Links de Utilidad:
restaurantes transporte turistico transporte terrestre deportes de aventura tours en el peru pasajes vacaciones hoteles cruceros rent a car Hoteles 5 estrellas en Lima Hoteles 4 estrellas en Lima Hoteles 3 estrellas en Lima Apart Hoteles en Lima Hoteles en Arequipa Hoteles en Abancay Hoteles en Ayacucho Hoteles en Cajamarca Hoteles en Chachapoyas Hoteles en Colca Hoteles en Cusco Hoteles en Chiclayo Hoteles en Huancayo Hoteles en Huaraz Hoteles en Ica Hoteles en Iquitos Hoteles en Machu Picchu Hoteles en Moyobamba Hoteles en el Manu Hoteles en Nazca Hoteles en Paracas Hoteles en Piura y Máncora Hoteles en Puerto Maldonado Hoteles en Puno Hoteles en Punta Sal Hoteles en Tacna Hoteles en Tarapoto Hoteles Tarma y La Merced Hoteles en Tingo Maria Hoteles en Trujillo Hoteles en Tumbes Hoteles en Urubamba

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia Add to Technorati Favorites blogs